Mobiliario exclusivo a medida

Mobiliario para Hoteles

MOBILIARIO EXCLUSIVO A MEDIDA PARA HOTELES

Cuando planeamos nuestras vacaciones, pensamos automáticamente en el hotel, ese lugar que nos hará una estancia, en ese lugar del mundo que tanto deseamos conocer o disfrutar, mucho más cómoda.

Desde los más económicos (1 estrella) donde su mobiliario debe ser como mínimo funcional, hasta uno excelente (5 estrellas) donde su mobiliario pasa a ser, elegante y a brindar comodidad y calidad; lo que va a diferenciarlo de los demás es su servicio y, como en todo en esta vida, lo primero que vamos a juzgar, es su apariencia, es

MOBILIARIO HOTEL.

decir, su mobiliario. No es lo mismo llegar a un hotel de vacaciones donde nos disponemos a pasar momentos felices, descansados, y diferentes, si al llegar, vemos muebles de mala calidad, desfasados, estropeados…, sin lugar a dudas, esa primera impresión, es muy difícil de olvidar, y muy muy bueno tendrá que ser su servicio para que lo pasemos por alto o por lo menos, pase a ser de segundo plano esa experiencia.

Al igual que nos gusta visitar distintas ciudades, y sentir emociones diferentes. Eso también pasa con los hoteles, nos gusta que cada uno nos aporte una vivencia única, que tengamos la opción de comparar, de apreciar, de sentir, que hemos pagado, y que ha valido la pena.

MESA ACERO INOXIDABLE

Más allá del estilo de decoración, influye, y mucho, los acabados. Todo mueble, debe ser fabricado con la garantía y la calidad que requiere. Debemos tener presente que cada pieza va a ser usada por multitud de personas, todas ellas, distintas, no sólo en costumbres, sino en actitudes, y en edades. Que sufrirán el buen o mal trato que le den y que, por consiguiente, deben ser piezas fuertes, sin rebabas, con materiales de calidad.

Esto se refleja directamente en la fluidez de todo el bienestar del hotel, en su economía, en no tener la preocupación de redecorar con frecuencia o si lo desea, que no sean los muebles, sino algo más económico como son los detalles y complementos.

En cuanto a al material que reúne las características correspondientes para que cumplan las funciones de muebles  fuertes y por tanto, duraderos es el acero: acero inoxidable, acero corten, forja, latón, cobre, galvanizado, hierro negro, etc…

Muchos de estos materiales, te permiten obtener el acabado que decidas para tu diseño: lacado, pintado, barnizado, pulido, brillo, mate, etc…

Si quieres ofrecer muebles de calidad o necesitas que sean a medida, no lo pienses, apuesta por el mobiliario metálico totalmente a medida y ponte en contacto con nosotros, quedamos a tu entera disposición para hacer realidad todos esos bocetos de muebles metálicos que diseñes.

Imagina, diseña… ¿lo hacemos?

habitacion vacia hotel mobiliario

Crear muebles exclusivos para cada cliente, tiene mucha más repercusión de lo que nos podemos imaginar. Le identificará a él, y a su vez, a ti directamente..

Deja un comentario

¿Hablamos? Ponte en contacto con nosotros.

error

Quieres compartirlo?