MOBILIARIO URBANO EN ACERO CORTEN

Equipamiento urbano

Todos conocemos la importancia que tiene el mobiliario urbano, para nada es un complemento que se compra y si instala sin más, cada uno de ellos tiene una función, a la cual más importante.

Si reconocemos como mobiliario urbano: bancos, jardineras, papeleras, farolas, rampas de acceso, aparcabicis, barreras de tráfico, paradas de trasporte público, señalizaciones viarias, etc… ¿puedes imaginar el caos que podríamos tener en nuestra ciudad sin ellos?

Todos estos elementos, son parte de un conjunto de caracteres que llegan a identificar nuestro municipio, es por ello, por lo que debería ser una tarea muy comprometida de cada ente público encargado de la adecuación de cada espacio, valorando su uso, necesidades y colorido.

Una vez evaluado el entorno y sus necesidad, una característica importante a tener en cuenta es el aspecto económico, estamos totalmente convencidos que todos nuestros ayuntamientos necesitan invertir para este fin, pero si es posible, una vez, e intentar hacerlo de la forma más correcta, tanto para distinguirnos del resto como, lo más importante, intentar ahorrar en coste futuros, apostando por materiales de poco mantenimiento, fabricados a consciencia, con soldaduras firmes y materiales de calidad.

El acero corten, es un material tan agradecido que es más y más estable con el paso de los años, a diferencia de los materiales con revestimientos sintéticos que pierden color y se van descomponiendo con los agentes atmosféricos. Entendemos que es el material ideal para complementos de exteriores, el que menos se deteriora, el que menos mantenimiento necesita y que mimetiza perfectamente con cualquier entorno. Es por ello, que lo recomendamos para cualquier tipo de complemento urbanístico que desee fabricar.

ATRIL INFORMATIVO ACERO CORTEN TENERIFE
MOBILIARIO URBANO JARDINERA ACERO CORTEN TENERIFE
MOBILIARIO URBANO LETRAS CORPORATIVAS ACERO CORTEN TENERIFE
MOBILIARIO URBANO JARDINERA LARGA ACERO CORTEN TENERIFE
MOBILIARIO-URBANO-CARTELES-INFORMATIVO-ACERO-CORTEN-TENERIFE
MOBILIARIO URBANO FAROLA ACERO CORTEN TENERIFE
MOBILIARIO URBANO PAPELERA ACERO CORTEN TENERIFE
MOBILIARIO URBANO MESA INTERPRETATIVA ACERO CORTEN TENERIFE
MOBILIARIO-URBANO-CARTELERIA-ACERO-CORTEN-TENERIFE
MOBILIARIO-URBANO-BUZON-INFORMATIVO-ACERO-CORTEN-TENERIFE
MOBILIARIO-URBANO-APARCABICIS-ACERO-CORTEN-TENERIFE

Les mostramos algunas de las ideas que hemos encontrado atractivas de otros municipios, podréis apreciar como se integran completamente en cualquier espacio, proporcionándole un toque de elegancia a un bajo coste de mantenimiento, es por ello que es IDEAL.

MOBILIARIO URBANO PAPELERA Y JARDINERA TENERIFE
mobiliario-urbano-papelera-acero-corten
mobiliario-urbano-banco-jardinera-acero-corten
mobiliario-urbano-farolas-bancos-papeleras-acero-corten

También fabricamos esculturas a gran escala, cuando se nos ha dado el caso, hemos confiado en el escultor tinerfeño  Óscar Deluis (compartimos su enlace por si puede interesarles: oscardeluis.com )

Deja una respuesta

¿Hablamos? Ponte en contacto con nosotros.

error

Quieres compartirlo?