MOBILIARIO URBANO DE DISEÑO A MEDIDA

El mobiliario urbano, es sin duda, la manera más vistosa de diferenciar una ciudad. Es interesante, que los entes públicos, no caigan en la desidia de comprar y colocar en sus municipios o ciudades, cualquier tipo de mobiliario que podemos ver en cualquier otro espacio público.

Al igual que en cada hogar, nuestro municipio nos identifica y, al ser la casa de todos, debemos sentirnos a gusto, sentirnos orgullosos de lo que nos representa, es por ello por lo que animamos a arquitectos, aparejadores, concejales, etc… a intentar ser creativos, y a diseñar piezas únicas para cada municipio.

¿Cuál es el material correcto para mobiliario urbano?

A la hora de decidir materiales, debemos tener en cuenta diferentes factores e intereses, como, por ejemplo: que sean muebles duraderos, que estén fabricados con materiales de calidad, que no tengan rebabas y, a ser posible, que el mantenimiento sea mínimo para ahorrar en costes. Pues bien, el material que cumple todos los requisitos sin duda, es el acero, eligiendo correctamente que tipo de metal para cada zona puesto que, no es lo mismo un municipio ubicado en el campo o montaña que otro de costa.

jardineras-acero-corten-de-diseño-a-medida-tenerife
panel-informativo-acerocorten
panel-informativo-acerocorten

Fabricante de mobiliario urbano de diseño a medida

Adn Acero, cuenta con profesionales homologados en los procesos de soldadura que garantiza la durabilidad y seguridad del mueble o complemento, dichas cualidades son importantísimo tenerlas en cuenta puesto que son artículos usados por miles de personas.

Cuando hablamos de mobiliario urbano, englobamos a todo aquello que puede estar y es usado en zonas urbanas, ya sean, pueblos o ciudades, te nombramos algunas de las que fabricamos, entre otras: bancos, toldos, farolas, papeleras, aparcabicis, topes, barandas, rampas, paneles informativos, carteles, vallas, estructuras de sombra, jardineras, esculturas, etc…

Aparcabicis acero corten tenerife

Tipos de acero para mobiliario urbano

Los materiales más comunes para fabricar el mobiliario urbano son: acero inoxidable y acero galvanizado, pero está muy de moda utilizar el acero corten, un material que mimetiza a la perfección en cualquier ambiente y que tiene la particularidad de ser más y más bonito con el paso de los años. También es muy utilizado el hierro negro y la forja.

Galería de trabajos realizados

papelera-acero-corten-tenerife
estufa-acero-corten-mobiliario-urbano-tenerife
JARDINERA-diseño-ACERO-INOXIDABLE-tenerife
banco-mobiliario-urbano-tenerife
Foto de Adn Acero, banco ubicado en parque las flores de París.

Si eres profesional, ya sea, estudio de arquitectura, aparejador o eres el concejal responsable y estás realizando proyecto de decoración urbanística, ponte en contacto con nosotros, podemos aportarte interesantes ideas y fabricar todos tus diseños.


 

 

Adn Acero

info@adnacero.com

699 59 57 02

[/ vc_column_text] [/ vc_column] [/ vc_row]

< h2 style=" text-align: center ; color: % 23666666;font-family:Abril Fatface;font-weight:400;font-style:normal" class="vc_custom_heading" >MOBILIARIO URBANO DE DISEÑO A MEDIDA [/ vc_column] [/ vc_row]

Deja un comentario

¿Hablamos? Ponte en contacto con nosotros.

error

Quieres compartirlo?