Mobiliario Urbano

Mobiliario Urbano «Parque inclusivo El Laurel»

Desde el pasado 19 de septiembre, el municipio Tinerfeño de El Puerto de la Cruz, cuenta con el primer parque inclusivo de Canarias.

 

El Laurel, es un parque de 5800 metros cuadrados y es único por su extensión y diversidad de elementos de juegos pensados para menores con discapacidad. Además, es un acogedor espacio tanto para grandes como para pequeños, con o sin diversidad funcional.

 

En esta ocasión, hemos podido fabricar un tipo de mobiliario que nos encanta, mobiliario urbano, no hay nada tan interesante como que los municipios quieran destacar por algo, hacerse notar, y con ello, no solo hacer que sus habitantes vivan en armonía, sino también, atraer a público de los alrededores, convirtiéndose en un beneficio para el municipio.

 

Hemos fabricado en acero corten 1 mesa interpretativa y 8 atriles informativos, en cada uno de ellos se expone en braile la información de los diferentes árboles que dan vida al entorno.

 

A nosotros, nos ha encantado formar parte de alguna manera de esta apuesta tan humana que ha tenido el municipio, y, desde aquí, queremos dar las gracias a la empresa encargada de dicho trabajo por darnos la oportunidad.

mobiliario urbano acero corten Parque inclusivo El Laurel

Deja una respuesta

¿Hablamos? Ponte en contacto con nosotros.

error

Quieres compartirlo?