Decoración restaurante de lujo

MOBILIARIO Y DECORACION RESTAURANTE

Fabricación e instalación de diversas estructuras decorativas para restaurante Japonés Contemporáneo de lujo.

Kensei, nuevo Restaurante Japonés Contemporáneo, a abierto sus puertas en Tenerife, concretamente en el paseo Playas Bahía del Duque, con dos accesos, desde el mismo paseo y desde el Hotel Bahia del Duque.

Adn Acero, ha tenido el privilegio de ser el encargado de la fabricación y posterior instalación de diversas estructuras metálicas decorativas, cartel de entrada, etc…

 

A continuación, les mostraremos algunos de los trabajos realizados.

Barra y muebles de cocina en acero inoxidable.

barra y muebles acero inoxidable tenerife

Comenzando por posiblemente la zona más importante del local, en la cual, el gran chef Víctor Planas, elabora sus propuestas más creativas para el deleite de todos nosotros, hemos intervenido en diferentes actuaciones, tanto en barras como en muebles de cocina en acero inoxidable, totalmente personalizados, tanto en medidas como en diseños, propuestos por el cliente, pero con la misma calidad que nos caracteriza, sin maderas camufladas y sin rebabas, acabados perfectos y duraderos.

Así como estructura decorativa acaba en negra e instalada en techo, sin lugar a dudas, nos parece un auténtico acierto, tanto esta como el resto de la decoración, sabiamente diseñada por su excelente decorador.

Estructuras decorativas

Pasamos al comedor, un lugar de ensueño, que te envuelve en un ambiente de tranquilidad y bienestar, armonía perfecta para relajarnos y degustar nuestro manjar.

En estas zonas, hemos intervenido con otras estructuras metálicas decorativas para techo y otras a modo de división de espacios, todas con el mismo acabado en negro.

estructura metalica division de espacio tenerife
estructura decorativa metalica techo tenerife

Embellecimiento de fachada

A continuación, hemos embellecido la fachada para su entrada en el local desde el paseo, con un rótulo grabado su nombre y logo, en un material, perfectamente elegido para el entorno, por su resistencia a la corrosión y por consiguiente, durabilidad, el acero cortén.

cartel revesitimiento chapa perforada tenerife
logo perforado en chapa acero corten tenerife
CORTE DE CHAPA GRABADO NOMBRE
Imágen obtinida de la página oficial de facebook de Kensei.

Deja una respuesta

¿Hablamos? Ponte en contacto con nosotros.

error

Quieres compartirlo?