BLOG

Noticias, ideas, trabajos, estilos...

Nunca dejemos de aprender.

MOBILIARIO URBANO EN ACERO CORTEN

Equipamiento urbano

Todos conocemos la importancia que tiene el mobiliario urbano, para nada es un complemento que se compra y si instala sin más, cada uno de ellos tiene una función, a la cual más importante.

Si reconocemos como mobiliario urbano: bancos, jardineras, papeleras, farolas, rampas de acceso, aparcabicis, barreras de tráfico, paradas de trasporte público, señalizaciones viarias, etc… ¿puedes imaginar el caos que podríamos tener en nuestra ciudad sin ellos?

Todos estos elementos, son parte de un conjunto de caracteres que llegan a identificar nuestro municipio, es por ello, por lo que debería ser una tarea muy comprometida de cada ente público encargado de la adecuación de cada espacio, valorando su uso, necesidades y colorido.

Una vez evaluado el entorno y sus necesidad, una característica importante a tener en cuenta es el aspecto económico, estamos totalmente convencidos que todos nuestros ayuntamientos necesitan invertir para este fin, pero si es posible, una vez, e intentar hacerlo de la forma más correcta, tanto para distinguirnos del resto como, lo más importante, intentar ahorrar en coste futuros, apostando por materiales de poco mantenimiento, fabricados a consciencia, con soldaduras firmes y materiales de calidad.

El acero corten, es un material tan agradecido que es más y más estable con el paso de los años, a diferencia de los materiales con revestimientos sintéticos que pierden color y se van descomponiendo con los agentes atmosféricos. Entendemos que es el material ideal para complementos de exteriores, el que menos se deteriora, el que menos mantenimiento necesita y que mimetiza perfectamente con cualquier entorno. Es por ello, que lo recomendamos para cualquier tipo de complemento urbanístico que desee fabricar.

ATRIL INFORMATIVO ACERO CORTEN TENERIFE
MOBILIARIO URBANO JARDINERA ACERO CORTEN TENERIFE
MOBILIARIO URBANO LETRAS CORPORATIVAS ACERO CORTEN TENERIFE
MOBILIARIO URBANO JARDINERA LARGA ACERO CORTEN TENERIFE
MOBILIARIO-URBANO-CARTELES-INFORMATIVO-ACERO-CORTEN-TENERIFE
MOBILIARIO URBANO FAROLA ACERO CORTEN TENERIFE
MOBILIARIO URBANO PAPELERA ACERO CORTEN TENERIFE
MOBILIARIO URBANO MESA INTERPRETATIVA ACERO CORTEN TENERIFE
MOBILIARIO-URBANO-CARTELERIA-ACERO-CORTEN-TENERIFE
MOBILIARIO-URBANO-BUZON-INFORMATIVO-ACERO-CORTEN-TENERIFE
MOBILIARIO-URBANO-APARCABICIS-ACERO-CORTEN-TENERIFE

Les mostramos algunas de las ideas que hemos encontrado atractivas de otros municipios, podréis apreciar como se integran completamente en cualquier espacio, proporcionándole un toque de elegancia a un bajo coste de mantenimiento, es por ello que es IDEAL.

MOBILIARIO URBANO PAPELERA Y JARDINERA TENERIFE
mobiliario-urbano-papelera-acero-corten
mobiliario-urbano-banco-jardinera-acero-corten
mobiliario-urbano-farolas-bancos-papeleras-acero-corten

También fabricamos esculturas a gran escala, cuando se nos ha dado el caso, hemos confiado en nuestro compañero escultor Óscar Deluis (compartimos su enlace por si puede interesarles: oscardeluis.com )

DECORACION DE INTERIORES: ESTILO WABI SABI

¡NO HAY COSA MAS BELLA QUE LO IMPERFECTO!

¿Qué es el wabi sabi?

Filosofía japonesa que influye de una forma positiva y beneficiosa directamente sobre nuestra decoración. Es, el arte de la imperfección, aceptando el ciclo natural de la vida.

Simple, cálido, natural, auténtico.

Una casa wabi-sabi no está llena de piezas de decoración, en ella, se transmite sencillez, cada mueble, estará bien elegido y visible porque no tendrá muchas cosas encima. Incluso las paredes suelen ir desnudas.

Los colores wabi-sabi aportan tranquilidad, confort, serenidad… están todos relacionados con la naturaleza: blanco nieve, verde olivo, azul turquesa, arena, gris piedra…

Usa muebles o complementos antiguos, con alma, piezas artesanas, porque el amor con el que fueron hechas hacen única tu casa.

No sólo se detecta el paso del tiempo en los muebles, también en el suelo, paredes, techos, fregaderos de piedra con incluso, algún pequeño golpe.

HABITACION WABI SABI

Exactamente lo mismo ocurre con la foto de la derecha, ¿quién dice que el paso de los años no es bonito?

Como podemos apreciar, es un espacio totalmente despejado, decorado con materiales naturales, paredes totalmente desnudas y deterioradas.

Todo en ella, es totalmente natural y esto, nos aporta tranquilidad, bienestar.

Tal y como podemos apreciar en la foto de la izquierda, esta habitación cumple completamente todos los requisitos para ser una habitación con un estilo de decoración wabi sabi.

Sus colores son neutros, colores tierra, sus lámparas de material natural, al igual que suelos y mesa de noche, en madera. En sus desnudas paredes, se refleja el paso del tiempo, no son paredes lisas, actuales, al contrario, son paredes rústicas, antiguas, irregulares, PERFECTAMENTE IMPERFECTA, detalle que le aporta de una belleza única.

decoracion WABI SABI tenerife

ESTILO DE DECORACION – NORDICO

El estilo nórdico nace en el norte de Europa a principios del siglo XX. En estos países, tienen muy poca luz en invierno, y esta estación es muy larga, por esa cuestión, se caracteriza una de las principales claves para decorar en este estilo. Para contrarrestar esta carencia (luz natural), se usan colores muy claros y cálidos en los interiores de sus viviendas, tanto en paredes como en muebles, el blanco, es el color que predomina, y son los pequeños detalles como cojines, alfombras, mantas u otros accesorios los que aportan el color.

Para decorar, usan mucho todo lo relacionado con la naturaleza, o lo más natural posible, en muebles, por ejemplo, utilizan la madera de la zona, el haya o el abedul, dejándolas en tonos claros, sin tintes,  y en las telas, el algodón, el lino o la lana, los colores de éstas, son el toque personal que le da cada uno a su espacio, lo que si utilizan para sus estampados son flores, hojas y animales e incluso, figuras geométricas.

En ocasiones, es habitual jugar con papeles para decorar las paredes, les aporta luz y color. Utilizan motivos geométricos, tantos en los papeles como alfombras (ejemplo en esta foto de Km family).

habitacion-bebe-estilo-nordico

En cuanto a los muebles, utilizan una línea recta, poco voluminosos, sin sobrecargar los espacios y todos ellos, prácticos y funcionales, de ahí, que sea un estilo con una estrecha conexión con el minimalismo.

Una manera que han conseguido de aportar luz a sus estancias, es utilizando el cobre o el latón, en jarrones, maceteros u otro complemento de decoración, si abusar, combinación perfecta con la madera.

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

También acepta algún que otro objeto traído de otro estilo de decoración, del vintage o incluso del industrial como, por ejemplo, algún mueble antiguo rescatado del desván familiar. O del estilo biofilia, una planta natural, le aporta calidez y tranquilidad a tu estancia.

MUEBLES DE ACERO: ¿QUE RESULTADOS OBTENEMOS DE LOS DISTINTOS TIPOS DE ACERO?

Indudablemente, solemos elegir el tipo de acero para nuestros muebles pensando única y exclusivamente en las apariencias, en lo que mejor nos combina con el resto de la decoración y sí, sin lugar a dudas, es uno de los detalles a tener en cuenta en un primer momento, pero a parte de la estética, debemos tener en cuenta varios aspectos a la hora de elegir con qué tipo de acero voy a diseñar y fabricar nuestro mobiliario.

En este post, queremos que pienses más allá de la estética como por ejemplo, en:

    1. ¿Eres una persona que te gusta estar constantemente renovando mobiliario, o por lo contrario, te gusta que tus muebles sean duraderos?
    2. ¿Cuál va a ser el su uso?
    3. ¿Quién va a tener contacto con ese mueble?
    4. ¿Es un mueble para interior o, su exposición va a ser a la intemperie?
    5. ¿Qué efecto queremos conseguir con nuestro mueble?

Estas son sólo algunas de las preguntas que debemos hacernos y, son importantes tener respuestas antes de decidirnos por un material u otro. Vamos a intentar explicar el por qué son importantes:

QUÉ DEBEMOS TENER EN CUENTA A LA HORA DE DISEÑAR UN MUEBLE EN ACERO.

 

Si eres una persona que te gusta renovar periódicamente tu mobiliario, podemos conseguir acabados perfectos con materiales algo más económicos y así, no te costará tanto desprenderte de ellos en breve, pero, si por lo contrario, te gusta que tu mobiliario sea duradero y ya jugarás con los complementos de decoración, tenemos que hacer muebles con materiales de calidad y con espesores mucho más grandes para conseguir su longevidad puesto que soportan mucho más uso, peso, traslados, etc…

Su uso, aunque parezca mentira, es muy importante, debemos de tener en cuenta donde va a ser colocado y, cual va a ser su funcionalidad puesto que no es lo mismo un mueble meramente decorativo, donde nuestra carta para elegir que tipo de acero es más amplia, que si por el contrario, su uso va a ser por ejemplo, en un espacio clínico, ya sea quirófanos, consultas, donde el tipo de material, se reduce prácticamente a uno, al igual que en la industria alimentaria o restauración, hablamos, evidentemente, del acero inoxidable.

Por lo general, todo acero, con un buen acabado, soporta perfectamente ser colocado tanto en interiores o exteriores, pero, si es cierto que hay materiales que son muchos más resistentes a la corrosión que otros, sin incluso, tener que tratarlos, esto les proporciona una durabilidad incluso absoluta.

Un factor decisivo a la hora de elegir el acero correcto para tu mobiliario, e incluimos incluso barandas y pasamanos, es por ejemplo que vayan a ser expuestos cerca del mar, en esta situación, podemos tener varias opciones para elegir pero, también haría que directamente se descarten algunos tipos de acero.

Por otra parte, saber qué efecto queremos obtener, nos referimos, por ejemplo, conseguir que un mueble parezca añoso, o que aporte brillo al espacio, lujo… porque cada tipo de acero, nos aporta un efecto u otro, más adelante lo detallamos. E incluso, que estilo de decoración nos gusta o nos sentimos más identificados.

MUEBLES EN ACERO INOXIDABLE

El acero inoxidable, es el material por excelencia a la hora de fabricar muebles tanto para el sector de la hostelería como para clínicas sanitarias. El acero inoxidable aporta al mueble, resistencia, higiene y estética.

Una vez dicho lo más importante del acero inoxidable, debemos destacar que también, le aporta a nuestro mobiliario, brillo, luz, elegancia. Es ideal en un estilo de decoración contemporáneo y elegante en cualquier tipo de vivienda o espacio: piso, chalet, casas, oficinas, hoteles, etc…

Incluso en esculturas o piezas de decoración, juega un gran papel.

MUEBLES EN ACERO CORTEN

El acero corten, aporta a nuestra decoración aspecto de añoso, de natural. Despierta un grado de calidez brutal, sin lugar a dudas, es un material muy, pero que muy agradecido tanto en espacios modernos como rústicos. Es ideal para la decoración exterior.

Mientras que otros materiales o tratamientos, protegen la pieza de la corrosión por un tiempo pero, a la larga, termina oxidándose, el acero corten, tiene la peculiaridad de que, oxida rápido, pero llega a un punto de oxidación que se para y protege nuestra pieza intacta eternamente, consiguiendo ese aspecto de añoso, e integrándose en cualquier espacio perfectamente. Es por eso, que muchos escultores lo eligen para sus obras, ponemos como ejemplo, un escultor el cual nos ha llamado mucho la atención precisamente por sus esculturas en este noble material: Oscar Deluis.

El estilo de decoración biofilia, el vintage, el rústico e incluso moderno o clásico, pueden jugar perfectamente con este material, y no sólo con sus muebles, también en chimeneas, revestimientos, etc.

MUEBLES EN COBRE O LATON

Tanto el cobre como el latón, son aceros utilizados para nuestros útiles desde la prehistoria (la edad del bronce), actualmente, son utilizados en los muebles para cualquier estilo de decoración, aportando tanto al mueble como al espacio de un prestigio o glamour incondicional.

El dorado del latón por ejemplo, aporta la misma sensación del oro, de riqueza, de clase, luz, brillo, elegancia…

Por otro lado, el cobre, a pesar de ser un metal, es esencial para la vida humana, de echo, el desequilibrio de este en nuestro cuerpo, puede producir una enfermedad, de ahí, que bajo nuestro punto de vista, el cobre en nuestra decoración, aporta cierto grado de equilibrio en el espacio, de tranquilidad, serenidad, crea espacios únicos.

MUEBLES EN HIERRO, GALVANIZADO O HIERRO

Otra de las opciones, es fabricar muebles en acero galvanizado o hierro, esta opción es utilizada por diferentes motivos: son muebles fuertes, con un buen acabado y con los tratamientos correctos, el galvanizado por ejemplo, se convierte en un mueble con bastante resistencia al oxido además, te da la opción y la ventaja, de darle color, iniciativa interesante en muchos diseños.

ESTILO DE DECORACIÓN – JAPANDI

estilo-japandi-tenerife
Imagen: dykeanddean.com/blogs/journal/japandi-design
japandi-tenerife

DECORACION DE INTERIORES: ESTILO JAPANDI

Unos de los estilos de decoración de moda es el Japandi, este estilo es una mezcla entre decoración japonesa y la escandinava.

Fusiona, de una forma minimalista, el sentido zen japonés, con la calidez que aporta la decoración escandinava.

Si algo no destaca en este estilo de decoración es el lujo, se prescinde de él, y cada cosa que se aporta al espacio es sumamente práctica, he ahí donde apreciamos el minimalismo en el más estado puro.

japandi

Los muebles, tienden a ser bajos, tal y como el estilo japonés, desarrollan su forma de vida lo más pegados al suelo posible para sentir la conexión con la tierra. En cuanto a la decoración, son bastantes escuetos, una planta quizás y algún complemento hecho a mano.

A diferencia que el escandinavo, no utilizan el blanco puro como color principal, usa tonos más pasteles junto con el beig y marrón.

En cuanto a los muebles, son de color oscuro como lo hacen los japones y mezclan con madera clara como los escandinavos. Nos parece una combinación bastante equilibrada y en armonía.

Como es un estilo influenciado en un 50% en el Zen, tiene muy en cuenta la calidad, más que la cantidad, de ahí, minimalismo, incluso en la decoración, por ejemplo, a diferencia del estilo biofilia,  no pondrán muchas plantas, si acaso, una o dos.

Unas de las claves que utiliza este estilo de decoración, es dividir espacios con puertas correderas de cristal, dejando ver el espacio y entrar la luz.

estilo japandi

Imagen: Anson Smart

Claves más reconocibles del estilo Japandi:

  • Minimalismo.
  • Reina la calidad, no la cantidad.
  • Colores cálidos y pasteles.
  • Muebles bajos y oscuros combinados con madera clara.
  • División de espacios con puertas correderas, simulando los tradicionales paneles shoji.
  • Algún elemento verde como un bonsái…
  • Complementos de decoración hechos a mano, como piezas de barro, bambú, etc… así como alfombra de yute, mimbre o ratán.

No tenemos la menor duda de que será un estilo de decoración atemporal, principalmente por los beneficios que nos aporta; tranquilidad, paz, bienestar, simplicidad, practicidad… entre otros.

¿del 1 al 10, cuánto te gusta el estilo de decoración Japandi?

MOBILIARIO URBANO DE DISEÑO A MEDIDA

El mobiliario urbano, es sin duda, la manera más vistosa de diferenciar una ciudad. Es interesante, que los entes públicos, no caigan en la desidia de comprar y colocar en sus municipios o ciudades, cualquier tipo de mobiliario que podemos ver en cualquier otro espacio público.

Al igual que en cada hogar, nuestro municipio nos identifica y, al ser la casa de todos, debemos sentirnos a gusto, sentirnos orgullosos de lo que nos representa, es por ello por lo que animamos a arquitectos, aparejadores, concejales, etc… a intentar ser creativos, y a diseñar piezas únicas para cada municipio.

¿Cuál es el material correcto para mobiliario urbano?

A la hora de decidir materiales, debemos tener en cuenta diferentes factores e intereses, como, por ejemplo: que sean muebles duraderos, que estén fabricados con materiales de calidad, que no tengan rebabas y, a ser posible, que el mantenimiento sea mínimo para ahorrar en costes. Pues bien, el material que cumple todos los requisitos sin duda, es el acero, eligiendo correctamente que tipo de metal para cada zona puesto que, no es lo mismo un municipio ubicado en el campo o montaña que otro de costa.

jardineras-acero-corten-de-diseño-a-medida-tenerife
panel-informativo-acerocorten
panel-informativo-acerocorten

Fabricante de mobiliario urbano de diseño a medida

Adn Acero, cuenta con profesionales homologados en los procesos de soldadura que garantiza la durabilidad y seguridad del mueble o complemento, dichas cualidades son importantísimo tenerlas en cuenta puesto que son artículos usados por miles de personas.

Cuando hablamos de mobiliario urbano, englobamos a todo aquello que puede estar y es usado en zonas urbanas, ya sean, pueblos o ciudades, te nombramos algunas de las que fabricamos, entre otras: bancos, toldos, farolas, papeleras, aparcabicis, topes, barandas, rampas, paneles informativos, carteles, vallas, estructuras de sombra, jardineras, esculturas, etc…

Aparcabicis acero corten tenerife

Tipos de acero para mobiliario urbano

Los materiales más comunes para fabricar el mobiliario urbano son: acero inoxidable y acero galvanizado, pero está muy de moda utilizar el acero corten, un material que mimetiza a la perfección en cualquier ambiente y que tiene la particularidad de ser más y más bonito con el paso de los años. También es muy utilizado el hierro negro y la forja.

Galería de trabajos realizados

papelera-acero-corten-tenerife
estufa-acero-corten-mobiliario-urbano-tenerife
JARDINERA-diseño-ACERO-INOXIDABLE-tenerife
banco-mobiliario-urbano-tenerife
Foto de Adn Acero, banco ubicado en parque las flores de París.

Si eres profesional, ya sea, estudio de arquitectura, aparejador o eres el concejal responsable y estás realizando proyecto de decoración urbanística, ponte en contacto con nosotros, podemos aportarte interesantes ideas y fabricar todos tus diseños.


 

 

Adn Acero

info@adnacero.com

699 59 57 02

[/ vc_column_text] [/ vc_column] [/ vc_row]

< h2 style=" text-align: center ; color: % 23666666;font-family:Abril Fatface;font-weight:400;font-style:normal" class="vc_custom_heading" >MOBILIARIO URBANO DE DISEÑO A MEDIDA [/ vc_column] [/ vc_row]

estilo de decoracion biofilia

ESTILO DE DECORACIÓN – BIOFILIA

Hace años, desde que el minimalismo se afianzó como estilo de decoración, los interiores de nuestros hogares, se alejaron un poco de la naturaleza.

Afortunadamente, esto está cambiando, y los estilos decorativos naturales vuelven a ponerse presentes en nuestros entornos, ¡y con fuerza!.

Antes que nada, te explico, según Wikipedia, que es la biofilia, para entender mejor el estilo:

La biofilia es nuestro sentido de conexión con la naturaleza y con otras formas de vida de carácter innato y producto evolutivo de la selección natural que actúa en especies inteligentes cuya supervivencia depende de la conexión estrecha con el ambiente y de la apreciación práctica de las plantas y de los animales (WIKIPEDIA)

decoracion biofilia.

Dicho esto, no vale con poner plantas artificiales, se trata de estar en contacto con la naturaleza, y de beneficiarse de ella.

Más que un estilo de decoración, es una tendencia a incorporar elementos naturales en interiores urbanos. Una planta artificial, que haberlas hailas de aparicencia muy real, no es más que otro artículo de decoración o para rellenar un hueco en un mueble. Las plantas naturales, te aportan frescura, energía positiva, relajación, beneficioso para cuerpo y mente.

Lo que debes tener en cuenta es saber escoger que tipo de planta se adapta más a tu hogar, a tus costumbres, a tus hábitos de vida, al tiempo que le puedas dedicar porque, escojas la que escojas, tiempo le tendrás que invertir, lo bueno, es no verlo como una obligación, que las obligaciones pesan, es verlo como una desconexión, como, probablemente, de los pocos momentos que te puedes beneficiar de la buena energía que ella te puede transmitir, de un trueque, tu la mimas y ella te cuida, te da lo mejor de sí, aire puro.

interiorismo biofilia en restaurantes

¿Imaginas un bar restaurante con este tipo de decoración? ¿A que te haría sentir bien? Cómoda, relajada, sin prisas… pues, ¡ni contarte en una oficia! Trabajar en un ambiente natural, fresco, lleno de energías positivas, donde puedas sentirte inspirado, relajado, sin lugar a dudas, este tipo de decoración de interiores es ideal para cualquier espacio.

Decoración interiores

No sólo deleitar cualquier plato en un ambiente similar a estos, sino el conjunto: la comida, el entorno, la compañía, en definitiva, el momento, lo disfrutas el doble, por la sensación de tranquilidad que aporta.

biofilia en restaurantes

En cuanto a la decoración, apuesta por colores naturales, verdes, terracotas y lo mismo con los materiales, el acero cortén por ejemplo, es un material que mimetiza en el ambiente y, ¡¿qué más natural que el óxido?!

Biofilia, es uno de los estilos de decoración de moda en el 2020, junto con el Japandi, del que hablaremos en otro post.

Espero y deseo que te haya gustado nuestro post y te invitamos a que diseñes muebles metálicos únicos, llámanos, te acompañaremos y lo haremos realidad, te aseguro que los resultados harán sentirte especial.

Gracias por leernos, si te apetece, comparte.

.

ESTUFA-EXTERIOR-CORTEN

MOBILIARIO EXCLUSIVO A MEDIDA PARA HOTELES

Cuando planeamos nuestras vacaciones, pensamos automáticamente en el hotel, ese lugar que nos hará una estancia, en ese lugar del mundo que tanto deseamos conocer o disfrutar, mucho más cómoda.

Desde los más económicos (1 estrella) donde su mobiliario debe ser como mínimo funcional, hasta uno excelente (5 estrellas) donde su mobiliario pasa a ser, elegante y a brindar comodidad y calidad; lo que va a diferenciarlo de los demás es su servicio y, como en todo en esta vida, lo primero que vamos a juzgar, es su apariencia, es

MOBILIARIO HOTEL.

decir, su mobiliario. No es lo mismo llegar a un hotel de vacaciones donde nos disponemos a pasar momentos felices, descansados, y diferentes, si al llegar, vemos muebles de mala calidad, desfasados, estropeados…, sin lugar a dudas, esa primera impresión, es muy difícil de olvidar, y muy muy bueno tendrá que ser su servicio para que lo pasemos por alto o por lo menos, pase a ser de segundo plano esa experiencia.

Al igual que nos gusta visitar distintas ciudades, y sentir emociones diferentes. Eso también pasa con los hoteles, nos gusta que cada uno nos aporte una vivencia única, que tengamos la opción de comparar, de apreciar, de sentir, que hemos pagado, y que ha valido la pena.

MESA ACERO INOXIDABLE

Más allá del estilo de decoración, influye, y mucho, los acabados. Todo mueble, debe ser fabricado con la garantía y la calidad que requiere. Debemos tener presente que cada pieza va a ser usada por multitud de personas, todas ellas, distintas, no sólo en costumbres, sino en actitudes, y en edades. Que sufrirán el buen o mal trato que le den y que, por consiguiente, deben ser piezas fuertes, sin rebabas, con materiales de calidad.

Esto se refleja directamente en la fluidez de todo el bienestar del hotel, en su economía, en no tener la preocupación de redecorar con frecuencia o si lo desea, que no sean los muebles, sino algo más económico como son los detalles y complementos.

En cuanto a al material que reúne las características correspondientes para que cumplan las funciones de muebles  fuertes y por tanto, duraderos es el acero: acero inoxidable, acero corten, forja, latón, cobre, galvanizado, hierro negro, etc…

Muchos de estos materiales, te permiten obtener el acabado que decidas para tu diseño: lacado, pintado, barnizado, pulido, brillo, mate, etc…

Si quieres ofrecer muebles de calidad o necesitas que sean a medida, no lo pienses, apuesta por el mobiliario metálico totalmente a medida y ponte en contacto con nosotros, quedamos a tu entera disposición para hacer realidad todos esos bocetos de muebles metálicos que diseñes.

Imagina, diseña… ¿lo hacemos?

habitacion vacia hotel mobiliario

Crear muebles exclusivos para cada cliente, tiene mucha más repercusión de lo que nos podemos imaginar. Le identificará a él, y a su vez, a ti directamente..

Mobiliario para Bounty Canarias

MOBILIARIO / A MEDIDA

Bounty

Centro Comercial El Duque, Adeje, Tenerife

estanterias a medida para comercio

 

  • Percheros
  • Estanterías
  • Mesas
  • Marcos
  • Mostradores
  • Divisiones de espacios
  • Probadores
mesa expositor acero inoxidable y cristal
expositor de calzado acero inoxidable

 

  • Butacas
  • Expositores de calzado
  • Expositores de gorra
  • Columnas
  • Taburetes

MOBILIARIO EXCLUSIVO

FABRICADO A MEDIDA

 

 

Trabajos realizados 100% en nuestros talleres

 

 

Hace años que Bounty confía en nosotros para la fabricación e instalación de todo su mobiliario en las distintas tiendas que la marca tiene en Canarias.

Son diseños propios, con los que juegan con distintos tipos de materiales, combinando principalmente el Acero Inoxidable con Acero lacado en negro.

Y, a su vez, con alturas, formando estructuras que rodean distintas columnas, llegando a medir alguna de ella hasta 3 metros de altura.

La verdad es que, entrar en sus tiendas, es todo un placer para los sentidos.

estanterias en columnas comercio
estanterias inoxidable con luces led

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estanterías fabricadas en Acero, lacadas en negro y con perfiles en Acero Inoxidable, luz led en cada estante.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Percheros en acero lacados en negro con rudas con una forma muy original, en Z.

PERCHERO ESTANTES Y EXPOSITOR DE GORRAS
MOBILIARIO EXCLUSIVO PARA TIENDAS
mobiliario a medida tenerife

Luxury Multibrand Boutique o, lo que es lo mismo, Boutique Multimarca de Lujo.

Nuestro cliente tiene muy claro lo que quiere, no obstante, se rodea de un equipo de profesionales.

Nuestra función para con él, es fabricar todo tipo de mobiliario y complementos que previamente sus asesores interioristas le hayan diseñado.

No obstante, siempre nos da la libertad de aportar nuestra experiencia en cuanto a la fabricación se refiere.

Su proyecto, consta de distintas tiendas repartidas por las Islas. Con mismo tipo de producto, pero orientados a distintos públicos. Bounty, By Bounty, Pin Up, +IT.

En esta ocasión, hemos fabricad e instalado la línea de muebles que utiliza en Bounty, en Centro Comercial El Duque en Adeje.

Fabricación e instalación de mobiliario exclusivo totalmente a medida para comercio.

Fotos propias de trabajos realizados por Adn Acero.

www.adnacero.com

Celosía en acero para división de espacios upper crust

División de Espacios

 

Upper Crust Aeropuerto Reina Sofía (Tenerife Sur)

 

Upper Crust es una prestigiosa cadena del sector de la restauración, originaria de La India y especializada en comida rápida, debe su nombre a la capa superior crujiente de sus productos.

En Tenerife está ubicada en el Aeropuerto Reina Sofía (Aeropuerto Sur), han querido rediseñar su espacio al público y para ello, entre otros trabajos, han decidido agregar divisiones de espacios a su negocio de una manera original, y para ello, la empresa encargada de su diseño ha contado con nuestro servicio a la hora de fabricar, pintar e instalar diferentes estructuras.

Para las divisiones han optado por un total de 68 celosías en acero galvanizado, lacadas en 3 tonos de azul y a 2 alturas.

 

IMÁGENES DEL PROCESO DE FABRICACIÓN:

IMÁGENES INSATALAS:

Division de espacios
MARCO NEGRO ESPEJO MOBILIARIO COMERCIAL
upper crust aeropuerto tenerife sur division de espacios

A parte de todas las estructuras para las divisiones de espacios, hemos realizado diferentes complementos como por ejemplo: cesta fabricada con malla cuadrada, lacada en rojo e instalada en la zona de caja, marco de espejo lacado en negro, etc…

¿Hablamos? Ponte en contacto con nosotros.