Saltar al contenido
Portada » Estilo de decoración Industrial

Estilo de decoración Industrial

    OFICINA ESTILO INDUSTRIAL TENERIFE

    DISEÑO ESTILO INDUSTRIAL

    Existen numerosos estilos de decoración: nórdico, escandinavo, minimalista, rústico, bohemio, retro o vintage, oriental, romántico, etc…

    Hoy queremos hablar y dar a conocer un estilo por el que sentimos especial admiración, debido a su naturalidad, por la apuesta por lo real, por no querer tapar nada y por su perfecta fusión con la naturaleza de las cosas y plantas; el Estilo Industrial.

    HISTORIA Y CARACTERISTICAS

    Es un diseño que nace en la década de los 50, cuando jóvenes artistas neoyorquinos habitaban fábricas abandonadas por su espacio y la luz. En estas fábricas abundaban las vigas, paredes de ladrillos y hormigón, y ésta es la base de la decoración. Su decoración se centra en muebles de hierro, incluso deja ver poco de su óxido, todo en su estado natural, se combina en perfecto equilibrio el hierro con la madera casi sin tratar.

    Adn Acero, describe el estilo industrial como minimalista, natural, imperfectamente perfecto porque muestra paredes sin terminar, tuberías sin cubrir, etc… nos encanta que recicle antiguos baúles o maletas, palets, ect…

    En la cocina industrial se deja todo a la vista, tuberías, vigas de hierro, y se combina con muebles de acero inoxidable, lámparas y sillas de metal.

    estilo industrial tenerife
    estilo industrial tenerife

    Resumiendo, si de algo puede presumir el estilo industrial es de ser real, natural, sostenible… es un estilo que necesita ir acompañado de la naturaleza, aportarle plantas y mucho verde es el complemento ideal.

    estilo industrial tenerife
    estilo industrial tenerife

    Nosotros hemos fabricado e instalado varios restaurantes con el estilo de decoración industrial en la isla, la verdad es que han sido todo un acierto. Uno por ejemplo lo instalamos en las instalaciones del Aeropuerto Norte de Tenerife, para la empresa La Dorada, te lo mostramos en su post correspondiente, enlaza con la imagen que te ponemos del resultado a continuación.

    MOBILIARIO ESTILO INDUSTRIAL RESTAURANTE EXCLUSIVO TENERIFE

    Oficinas estilo industrial

    Hasta ahora hemos hablado del estilo industrial y sólo les hemos mostrado fotos en restaurantes pero hemos de decir que este estilo le aporta a cada estancia una sensación especial de bienestar, ya sea en oficinas, salones, habitaciones, ect…

    A continuación, les mostramos diferentes complementos fabricados he instalados por Adn Acero en distintas estancias donde su propósito era conseguir un estilo de decoración industrial, deseamos les sirva de ejemplo y les aporte ideas.

    Puertas estilo industrial

    puerta estilo industrial tenerife
    puerta corredera estilo industrial
    puerta estilo industrial tenerife

    Si necesitas a profesionales en Tenerife especializados en la fabricación de mobiliario exclusivo de diseño a medida comercial, tanto para comercio, tiendas, industrial, urbano, restaurantes, ect… en cualquier tipo de acero, contacta con nosotros aquí ¡te acompañaremos!.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.