Nosotros

Bienvenido a nuestra web

Estamos orgullosos de presentar nuestro trabajo. Los beneficios de nuestros métodos de construcción garantizan la calidad durante muchos años

Nos encanta el diseño. Por eso estamos aquí.

Hecho a medida

Adn Acero se pone a disposición de profesionales (arquitectos, diseñadores, interioristas…) para fabricar todo tipo de mobiliario y complemento que necesite o diseñe, haciéndolo realidad y a medida, de forma única.

Realizamos la viabilidad de fabricación del producto y aportamos, por nuestra experiencia, ganas y pasión todo tipo de ideas de piezas en metal, convirtiendo nuestro trabajo y web en un escaparate para los sentidos.

NOSOTROS

La marca Adn Acero fundada en 2018 nace de la inquietud, el compromiso, de la necesidad de crecer, de evolucionar, de entrega y dedicación.

Adn Acero es un nuevo proyecto de marca, pertenece al grupo: Metal Delgado Luis S.L..

Tras años de experiencia en la fabricación de muebles a medida contamos con la satisfacción de nuestros clientes, en el diseño y en los acabados, esto ha sido el impulso principal para llevar a cabo nuestro proyecto.

Nos hemos especializado en los acabados de los muebles, proporcionando seguridad, vistosidad y longevidad, fabricando muebles sin rebaba y con soldaduras perfectas realizadas por profesionales homologados en los procesos de soldadura, garantizando el refuerzo del mismo pero guardando siempre la estética.

Lámpara diseño industrial
Sobre nosotros

Nuestra filosofía

Nuestra forma de trabajar entendemos que se tiene que reflejar en el resultado final, nuestra filosofía siempre es fabricar productos de calidad, con valores importantes para conseguir productos fiables y duraderos.

  • Según tus necesidades.
  • Rentables.
  • En tiempo.

Lo más importante, te escuchamos, tenemos que conocer bien tu necesidad, entender tu producto, su diseño, una vez concretado el primer paso, la base de tu proyecto, es realizar el estudio de viabilidad, si es necesario, realizamos en impresión 3D el prototipo a escala y nos dará la visión exacta de materiales y costes, este procedimiento es sumamente interesante para ambos, puesto que ayuda a tomar decisiones vitales de fabricación y diseño. A continuación, y con todos los detalles definidos, es nuestro momento, y nuestro compromiso, como tratamos de profesional a profesional sabemos la importancia de los tiempos, así que siempre cumplimos minuciosamente con lo acordado, este, no será tu problema, te garantizamos la entrega según lo establecido.

 
  • Sostenibilidad
  • Utilidad
  • Visibilidad

Es genial que conozcas nuestros trabajos.

Conozca más sobre productos Adn Acero

¿Hablamos? Ponte en contacto con nosotros.