HOTELES

Experiencias inolvidables.

La importancia del diseño en los hoteles.

Sobra decir que el principal negocio en Tenerife es el turismo, de ahí la importancia de diferenciar nuestros hoteles, lugar que eligen nuestros clientes para vivir bonitas experiencias.

Si tienes un proyecto o eres propietario de un hotel y tienes que re diseñar su mobiliario, déjate llevar por los sentidos, no pongas límites y comunícanos tus ideas, nosotros nos encargaremos de su fabricación, serán muebles únicos, con acabados perfectos, siempre pensando en la seguridad del cliente, y en la inversión del propietario, fabricando muebles duraderos con acabados perfectos gracias a nuestros profesionales, homologados en los procesos de soldadura.

Perfecta combinación, funcionalidad y diseño.

No tengas miedo de mezclar materiales, el acero inoxidable es un material que casa muy bien con otros materiales como el ejemplo de la foto.

Por otro lado, dorado con plata, plata con cobre, cobre con dorado. También, el acero corten es un material atemporal, que da a tus muebles y complementos efecto de añoso y que, en el exterior, se integra perfectamente, siendo muy agradecido y, más y más bonito con el paso del tiempo, eso no pasa con otros materiales que precisan continuo mantenimiento.

En zonas comunes al exterior.

Sin duda, el acero inoxidable es el material por excelencia para la zona de baño, le aporta brillo, luz, durabilidad y vistosidad.

La mejor inversión es aquella que te da la opción de despreocuparte por mucho tiempo.

El acero galvanizado, también es un material que con un acabado perfecto tiene el efecto de duradero y nos permite aportarle color, complemento que se agradece y mucho a vista.

 

 

 

 

La habitaciones.

Todas y cada una de las zonas de un hotel son importantes pero, la habitación es la estancia en la que nos relajamos, donde somos nosotros mismos, tiene que ser un espacio que nos haga sentir tan cómodos que nos desconecte del mundo exterior.

A la hora de diseñar el mobiliario, piensa que nos gusta sentir una experiencia nueva, ajena a lo cotidiano y que por lo tanto, todo lo que nos rodeará tendrá que tener cierta clase que lo consiga.

Diseños muebles
mobiliario-diseño-a-medida-hotel-tenerife
Mesita auxiliar

Gracias por vernos. Si tienes tu proyecto en marcha, ponte en contacto con nosotros.

Tienes muchas opciones:

Puedes llamarnos: 699 59 57 02

Enviar correo electrónico: info@adnacero.com

Rellenar nuestro cuestionario de contacto.

Proyectos similares

¿Hablamos? Ponte en contacto con nosotros.