Marcando estilo en oficinas

Sin lugar a dudas, las oficinas son nuestros centros de trabajo donde posiblemente pasamos la mayor parte del tiempo, por lo que deben ser espacios totalmente cómodos, que nos hagan sentir como en casa, donde podamos estar tan relajados y a gusto que nos inspire y nos ayude a dar lo mejor de nosotros.

Además, no sólo eso, también es nuestra carta de presentación, donde recibimos a futuros clientes, ahí ven lo que somos, no olvidemos que nuestros espacios nos identifican.

Dudas?
¿Para qué? para diferenciarte
¿Cómo? con tus diseños
Nosotros te lo fabricamos
¿En cuánto tiempo? en el estipulado
¿Cuánto cuesta? Solicita presupuesto.

Diseños de interiores para Oficinas

Posiblemente, uno de tus proyectos sea dividir espacios para crear diferentes zonas, oficinas, sala de reuniones, office, ect….

Está muy de moda las divisiones formados por acero y cristal, estilo industrial, pues bien, te podemos facilitar ideas, y fabricar todas las propuestas, no te pongas límites!!!!, nosotros no los tenemos

Al margen de las divisiones de espacios

En las oficinas particularmente podemos fabricar numerosos complementos.

Tienes riendas sueltas para diseñar desde lo principal como puede ser, mesa, silla, butacas, estanterías, como cosas más simples: lapiceros, expositores, fundas… todo totalmente personalizados, recuerda que tenemos impresión 3D y te damos la oportunidad de dar formas completamente únicas a cada cliente.

Bases mesas y sillas taburetes en acero

¿Hablamos? Ponte en contacto con nosotros.