Presentación Adn Acero

Marca mobiliario exclusivo

Puesto que este es nuestro primer post, queremos comentarles un poco de nuestra historia, para que entiendan nuestras inquietudes y por qué estamos aquí.

Pertenecemos al grupo de Metal Delgado S.L. empresa ubicada en la Tenerife. Nuestros más de 40 años de permanencia en el mercado nos proporciona de amplia experiencia en el mundo de la fabricación de muebles y nos avala como una empresa referente en el sector, con una filosofía basada en la sostenibilidad, la calidad y la experiencia, promoviendo un modelo empresarial que busca satisfacer la necesidad de crear y dar vida a toda clase de mobiliario con material tan noble como el acero, por ese motivo nace nuestra nueva marca:

Nuestro principal objetivo es que los verdaderos profesionales del diseño nos tengan como punto de apoyo, entendiendo que pueden depositar en nosotros total confianza y seguridad de que somos capaces de fabricar todo tipo de mueble que hayan diseñado en metal.

Todos estos años, nos hemos alimentado de experiencia suficiente y hemos estado en constante desarrollo de aprendizaje para poder ofrecerles este servicio, hemos homologado a nuestros profesionales para asegurarles la garantía en los acabados, fabricando muebles con perfectas soldaduras, sin rebaba, aportándole fuerza, que se transmite en muebles duraderos y seguros.

 

 

Compromiso Adn Acero

Nuestro compromiso es apoyarte, que te sientas seguro y con la libertad de crear, que puedas crecer en el diseño porque nos tienes para presumir con los resultados.

Tu diseño + nuestro trabajo = ¡éxito seguro!

Deja un comentario

¿Hablamos? Ponte en contacto con nosotros.