Saltar al contenido

Adn Acero es una empresa que fabrica muebles metálicos de diseño no sólo para la isla de Tenerife sino para toda Canarias y Península.

Los muebles metálicos pueden ser diseños propios, es decir, trabajamos para profesionales del diseño de muebles, decoración, etc… o particulares que se atrevan a diseñar o simplemente, quieran tener en casa muebles vistos en revistas, internet, in situ etc… No obstante, también tenemos ideas de muebles según el estilo de decoración que guste a nuestro cliente o de artículos ya fabricados anteriormente, salvo en diseños propios de clientes que anteriormente hayan no autorizado su posterior venta.

La mejor forma de ser originales en el diseño y decoración de nuestros espacios: oficinas, comercios, restaurantes, hogares, exteriores… es diseñando y fabricando muebles únicos, es por ello que estamos aquí, por y para ustedes.

Todos nuestros muebles, están acabados de forma minuciosa, sin rebaba y siempre, con materiales de calidad.

fabricacion mobiliario metalico para restaurante tenerife
MOBILIARIO ESTILO INDUSTRIAL RESTAURANTE EXCLUSIVO TENERIFE
MOBILIARIO COMERCIAL.
Bounty Centro Comercial El Duque
MOBILIARIO INDUSTRIAL EXCLUSIVO TENERIFE
Bloom Bar & Brunch

Les facilitamos enlaces a las páginas de nuestros trabajos ya fabricados e instalados para distintos clientes, es la mejor forma de conocernos.

Enlaces a algunos trabajos ejecutados e ideas.